miércoles, 11 de diciembre de 2013

Britney aceptó haberse hecho sus 'arreglitos' en la cara


La cantante dijo que se inyectó los labios





La cantante Britney Spears, quien estrenará en Las Vegas próximamente un show espectacular, declaró durante la promoción de su último álbum "Britney Jean" que sí se ha sometidos a diversos arreglos estéticos en Beverly Hills.


La también actriz confesó que se ha realizado algunas cirugías con el famoso doctor Raj Kanodia; además reveló que se ha inyectado los labios y que utiliza un tratamiento a base de péptidos, el cual tiene una apariencia verde y viscosa.


La intérprete de "Till The World Ends" aseguró también durante una entrevista que cuando era más joven se preocupaba más por su guardarropa, pues no sabía que ponerse.


"Cuando era más joven, me preocupaba mucho más de lo que llevaba. Pero cuanto más viejo te haces, más se piensa en lo que es fácil y cómodo. Me gusta verme bien cuando voy a eventos y me gusta vestirme bien", señaló la ex de Justin Timberlake.



Britney Spears, quien precisó hace unos días que su peor error fue haber participado en un reality show conKevin Federline, explicó que sabe que su figura ha cambiado con los años, pero que está feliz de poder presumir actualmente sus curvas. Aunque enfatizó que sí llega a tener inseguridades con respecto a cómo se ve.


"Creo que es importante verse bien y sentirse bien consigo misma, pero voy ambas maneras en eso. Creo que es cruel como el mundo pone tanto énfasis en nuestras figuras", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario